"Recuerda tus sueños y lucha por ellos".

19.06.2017

"Recuerda tus sueños y lucha por ellos. Debes saber qué quieres de la vida. Sólo hay una cosa que hace tu sueño imposible: el miedo al fracaso."

- Paulo Coelho-

¡ Dos años ya y parece que fué ayer!, sé que suena a tópico, peros así es, parece que fue ayer cuando esto sólo era un sueño.

No se me ocurre mejor manera que abrir este blog contando cómo empezó todo. Y es que en estas fechas, dos años atrás, el reloj jugaba en nuestra contra y se apróximaba el día de la inauguración.

En el camino hubo de todo, trabajo duro, decepciones, miedos, cuentas que no salían...pero sobre todo hubo coraje e ilusión para sacar de cada uno de esos momentos un mensaje positivo. El local se inundó en dos ocasiones, una, la noche previa a la inauguración y otra, el primer día de trabajo, pero alguien nos dijo que el agua es abundancia y comenzamos a incoroporar pensamientos de abundancia en nuestro proyecto.

Yo, acomodada en un trabajo del que cualquier español "consciente" no querría salir, ella, acomodada en un pequeño centro que le daba lo justo para vivir, y ambas con un sueño en común, crear un centro de entrenamiento donde poder desarrollar nuestras habilidades, darle rienda a nuestro potencial y ayudar a los demás. ¿Y si lo hacemos?

Serán muchos los que te digan que estas loco o loca por dejar algo seguro por algo incierto. Es normal, desde pequeños nos han educado para ser vagones en el tren de la vida y no locomotoras, para ser eslabones idénticos de una misma cadena, para ir con la corriente sin preguntar cúal es el destino ni porqué. Y si ¡ estamos locas!; locas por lo que hacemos, locas por creer en nosotras y locas por seguir soñando que nuestro sueños son alcanzables, y  lo vamos a conseguir.

Animamos a todos los que tengan un sueño, que vayan a por él, mirando al miedo de frente y a los ojos. Que más vale quedarte con el..." hice todo lo que pude y no funcionó" que toda una vida con el...¿ y si lo hubiese intentado?. Porque te aseguramos que si le pones pasión, le dedicas tiempo y estudias a otros que lo hayan hecho y les haya funcionado, nada puede salir mal. No decimos que será fácil, pero si valdrá la pena.

Persigue tus sueños, toma las riendas de tu vida y cree en tí.

Si quieres saber más de nuetras experiencia, no dudes en contactarnos, nos encantará compartirla contigo.